el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Tu Misión en la Vida

By Alejandro Cuellar on julio 1, 2013 in ARTICULOS
0
0

TU MISION EN LA VIDA

“Si no se tomara la vida como una misión, dejaría de ser vida para convertirse en infierno” León Tolstoi

Puede parecer que buscar la misión es solo una cuestión de empresa o de los libros de autoayuda para esta nueva era, puede también, que parezca que solo tiene que ver con los grandes gurús o los líderes, pero esta es una idea Misión Alejandro Cuéllar Coachque ha acompañado al hombre desde sus principios; el hombre la convirtió en pregunta: ¿Para que estoy aquí?

Como dice Tolstoi si no sabemos cuál es nuestra misión la vida se convertirá en un infierno.

Saber la misión para la que estamos preparados y que debemos llevar a cabo es la base fundamenteal de todos nuestros comportamientos, será nuestra estrella polar que nos guiará en las noches más oscuras de nuestra travesía.

En cualquier ámbito de nuestra vida ya sea profesional, familiar, social o personal nuestra misión debe estar clara para que cada paso que emprendamos esté encaminado en esa dirección.

Hace poco impartí un curso de “PNL EN VENTAS” para Mens Venilia en Guatemala y Honduras, una vez que hubo las presentaciones de los asistentes les hice esta pregunta: ¿Cuál es tu misión como vendedor?.

Te puede parecer que solo sea vender, pero sinceramente ¿te lo crees?

Como ya he comentado antes, cada acción, cada paso, cada estrategia está encaminada a que desarrolles tu misión al máximo y si no lo haces todo se volverá más confuso y más complicado. Además si no cumplimos cada uno con nuestra misión, no permitimos que los que están a nuestro alrededor puedan cumplir con la suya.

Eres el grano de una playa inmensa y maravillosa y si tu no estás la playa no es la misma.

Permíteme que te haga una pregunta: ¿Cuál es tu misión?

Un saludote

About the Author

Alejandro CuellarView all posts by Alejandro Cuellar

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>