el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Testimonios

lasse-social-media

patricio-peker-coaching

  • Alejandro es un gran profesional. Respalda su trabajo con muchos años de experiencia y una formación como pocos en su área. Es un apasionado de lo que hace y como empresario, es todo un visionario. Trabajar con él es no sólo un placer, sino garantía de éxito.
    ~ Samantha Barocio Rocha
  • Fué toda una experiéncia aprender a su lado.
    ~ Carlos diaz
  • Alejandro es un excelente persona, y cómo profesional es muy congruente con todas sus acciones, si tienes la oportunidad de ir a sus curso o contratarlo para dar algún curso en tu país te garantizó que será excelente. Es uno de los mejores profesionales con los que he trabajado y seguro seguiré haciéndolo por muchos años más.
    ~ Roy Balcarcel
  • Alejandro: es un Maestro para mi. Con sus cursos PNL, Busniss Coaching , Construye tu destino he crecido a nivel profesional pero también y sobretodo a nivel personal. Cada vez que salgo de sus cursos, me siento realizada y que he aprendido muchisimo a su lado.Me ha enseñado que hay otras maneras de ver la vida, me ha abierto mi mente y romper limitaciones.  Es más que un profesor, siempre esta dispuesto a ayudarte, a enseñarte, a darte para que crezcas. Es mi mentor! Gracias Maestro para estar siempre que te necesito y revolucionar mi vida!
    ~ Laura Sala
  • Hola, quiero compartir mi testimonio , Sobre Alejandro Cuellar, mi maestro de PNL . La gran mayoría de los alumnos , hemos tenido el privilegio de recibir sus múltiples conocimientos en innumerables disciplinas y aplicarlas en nuestra formación : "El Maestro de las LLaves"   Es el nombre con el que los alumnos lo conocemos , pues todos nosotros hemos conseguido avanzar en el camino de la autorealización  y en pos de nuestros sueños. Soy alumna y amiga pues ambas relaciones se amalgaman en Mensvenilia y sigo asistiendo ocasionalmente a todas las clases o talleres que imparte,  es un autentico placer ser aleccionada y tutelada por un verdadero Maestro cuyos conocimientos y cualidades personales de humildad , libertad, emotividad y altruismo lo convierten en un modelo a seguir.
    Gracias Alejandro Cuellar !!
    ~ Montse Llaras
  • Alejando Cuéllar, incansable trabajador Infatigable en la búsqueda de muevas creaciones, de nuevos horizontes y muevas aventuras. Difícil definir a un hombre que se entrega al momento, mejor estar cerca y escucharlo, quizá puedas sentir como sus palabras despiertan en ti emociones dormidas.  Junto a 'el tienes la oportunidad de sacar lo mejor de ti. Posee las "llaves"; 'el abre y tu decides que hacer. Fácil , verdad? Si las horas de trabajo otorgan La Maestría indiscutiblemente 'el es un Maestro. Un Maestro de su vida y un Maestro de la comunicación en lo mas amplio de su significado. Desde el Maestro y desde La Libertad imparte en sus clases puras enseñanzas de vida. Si has tenido la suerte de asistir a ellas seguro que no has permanecido indiferente. Para mi ha sido un honor conocerlo y un privilegio aprender a su lado.
    ~ Juan Guardia