el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Testimonios

lasse-social-media

patricio-peker-coaching

  • Hola, quiero compartir mi testimonio , Sobre Alejandro Cuellar, mi maestro de PNL . La gran mayoría de los alumnos , hemos tenido el privilegio de recibir sus múltiples conocimientos en innumerables disciplinas y aplicarlas en nuestra formación : "El Maestro de las LLaves"   Es el nombre con el que los alumnos lo conocemos , pues todos nosotros hemos conseguido avanzar en el camino de la autorealización  y en pos de nuestros sueños. Soy alumna y amiga pues ambas relaciones se amalgaman en Mensvenilia y sigo asistiendo ocasionalmente a todas las clases o talleres que imparte,  es un autentico placer ser aleccionada y tutelada por un verdadero Maestro cuyos conocimientos y cualidades personales de humildad , libertad, emotividad y altruismo lo convierten en un modelo a seguir.
    Gracias Alejandro Cuellar !!
    ~ Montse Llaras
  • Fué toda una experiéncia aprender a su lado.
    ~ Carlos diaz
  • ¡Te va a meter caña, pero vas aprender de verdad! Es lo que más escuche de Alex, que es así como le llamamos sus alumnos a Alejandro Cuellar, ese hombre que realmente nos ha puesto entre la espada y la pared de nuestras creencias y limitaciones para mostrarnos con todo su cariño y respeto que existen mas filtros para ver la vida que el que traíamos por defecto.
    Durante dos años estudie con Alex PNL, pero al principio creía que eso es lo que estudiaría. Para mi gran sorpresa Alex nunca se limito a un programa, por el contrario, siempre ha procurado darnos más, es por esto que sus clases sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, ya que siempre esta dándonos nueva información, temas con los cuales complementar nuestra formación y no importa si son de otras técnicas, materias o disciplinas, lo importante es que nos den buenos resultados y estoy seguro que es por todo esto que he podido observar tanto en mi como en mis compañeros el gran cambio personal que hemos tenido y la capacidad de trabajo que Alex nos ha impreso con su propio ejemplo. Alex Gracias por tu guía.
    ~ Fabian Molano
  • Llevo 8 años con bastantes problemas gastrointestinales, con muchos dolores y meses horribles donde comer se hace un suplicio. Me encanta viajar, salir a comer con la familia o l@s amig@s, tomarme mi cervecita junto al mar… esas pequeñas grandes delicias que te endulzan la vida… pero precisamente es eso, no puedo endulzármela debido a intolerancias alimentarias con la lactosa y el azúcar. Muchos impedimentos y restricciones que me han costado Dios y ayuda superar. Por otra parte, ha sido un proceso bonito en el que me he podido conocer mucho más profundamente, he investigado mucho sobre el tema, he ido a diferentes profesionales con diferentes técnicas y, tod@s y cada uno de ell@s me ha dejado algo aprendido. Ahora me conozco mucho mejor, tengo màs control sobre lo que como y me considero una persona con tendencia a comer sano y bien. Pero mis problemas gastrointestinales seguían pese a comer saludablemente y restringirme muchos alimentos.Durante el curso de Bussines Coaching que dieron Alejandro y Elizabeth me enteré de que Alejandro daba citas para una terapia y sin pensarlo un minuto, le dije que quería verle, que necesitaba seguir aprendiendo y seguir conociéndome mas, que ya no aguantaba este dolor que me condiciona tanto la vida. Así que eso hice. Por milésima vez expliqué que es lo que me pasaba, que venía de hace tiempo de cuando viví en Bolivia y que desde entonces no había parado de doler prácticamente. Enseguida vio una conexión con mi madre y nos pusimos a trabajar con ello. Pese a tener una buena relación con ella, está claro que habían cosas que limpiar y eso hicimos. Al principio mi mente estuvo en blanco, pero luego empezaron a venirme imágenes, de repente estaba hablando con mi inconsciente y yo andaba bien sorprendida de cómo aparecían esas imágenes así imprevistas pero poderosas dentro de mi. Pude tener esa conexión que tanta falta me hacía con mi inconsciente y parece ser que trajo buenos resultados. Aunque aun estoy un poco expectante a ver que dice mi cuerpo, esta conexión que Alejandro me facilitó fue hace casi un mes y medio, desde entonces no he tenido ningún dolor, mi vida está mas normalizada, tengo más energías, más vitalidad, más ganas de hacer cosas, pero sobretodo, mi sonrisa ha vuelto a mi de una manera sincera, profunda, clara y liviana. He vuelto a ser yo pero con unos cuantos kilos de aprendizaje más! Agradecida por la ayuda, por la atención y por esa conexión. Éxitos Alejandro y miles de gracias!
    ~ Blanca Carbonell
  • Alejando Cuéllar, incansable trabajador Infatigable en la búsqueda de muevas creaciones, de nuevos horizontes y muevas aventuras. Difícil definir a un hombre que se entrega al momento, mejor estar cerca y escucharlo, quizá puedas sentir como sus palabras despiertan en ti emociones dormidas.  Junto a 'el tienes la oportunidad de sacar lo mejor de ti. Posee las "llaves"; 'el abre y tu decides que hacer. Fácil , verdad? Si las horas de trabajo otorgan La Maestría indiscutiblemente 'el es un Maestro. Un Maestro de su vida y un Maestro de la comunicación en lo mas amplio de su significado. Desde el Maestro y desde La Libertad imparte en sus clases puras enseñanzas de vida. Si has tenido la suerte de asistir a ellas seguro que no has permanecido indiferente. Para mi ha sido un honor conocerlo y un privilegio aprender a su lado.
    ~ Juan Guardia
  • Alejandro: es un Maestro para mi. Con sus cursos PNL, Busniss Coaching , Construye tu destino he crecido a nivel profesional pero también y sobretodo a nivel personal. Cada vez que salgo de sus cursos, me siento realizada y que he aprendido muchisimo a su lado.Me ha enseñado que hay otras maneras de ver la vida, me ha abierto mi mente y romper limitaciones.  Es más que un profesor, siempre esta dispuesto a ayudarte, a enseñarte, a darte para que crezcas. Es mi mentor! Gracias Maestro para estar siempre que te necesito y revolucionar mi vida!
    ~ Laura Sala