el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Testimonios

lasse-social-media

patricio-peker-coaching

  • Alejandro: es un Maestro para mi. Con sus cursos PNL, Busniss Coaching , Construye tu destino he crecido a nivel profesional pero también y sobretodo a nivel personal. Cada vez que salgo de sus cursos, me siento realizada y que he aprendido muchisimo a su lado.Me ha enseñado que hay otras maneras de ver la vida, me ha abierto mi mente y romper limitaciones.  Es más que un profesor, siempre esta dispuesto a ayudarte, a enseñarte, a darte para que crezcas. Es mi mentor! Gracias Maestro para estar siempre que te necesito y revolucionar mi vida!
    ~ Laura Sala
  • Hola Alejandro! Estoy poniendo en practica tus sabios consejos y de momento me están
    Ayudando mucho al menos a positivar los pensamientos,de todas formas no es fácil borrar tantos años basura,pero estoy en ello y con muchas ganas de mejorar el comportamiento.muchos besos y muchismaaaaaaaas gracias
    ~ Anna Prat
  • Alejandro es un gran profesional. Respalda su trabajo con muchos años de experiencia y una formación como pocos en su área. Es un apasionado de lo que hace y como empresario, es todo un visionario. Trabajar con él es no sólo un placer, sino garantía de éxito.
    ~ Samantha Barocio Rocha
  • Hola, quiero compartir mi testimonio , Sobre Alejandro Cuellar, mi maestro de PNL . La gran mayoría de los alumnos , hemos tenido el privilegio de recibir sus múltiples conocimientos en innumerables disciplinas y aplicarlas en nuestra formación : "El Maestro de las LLaves"   Es el nombre con el que los alumnos lo conocemos , pues todos nosotros hemos conseguido avanzar en el camino de la autorealización  y en pos de nuestros sueños. Soy alumna y amiga pues ambas relaciones se amalgaman en Mensvenilia y sigo asistiendo ocasionalmente a todas las clases o talleres que imparte,  es un autentico placer ser aleccionada y tutelada por un verdadero Maestro cuyos conocimientos y cualidades personales de humildad , libertad, emotividad y altruismo lo convierten en un modelo a seguir.
    Gracias Alejandro Cuellar !!
    ~ Montse Llaras
  • ¡Te va a meter caña, pero vas aprender de verdad! Es lo que más escuche de Alex, que es así como le llamamos sus alumnos a Alejandro Cuellar, ese hombre que realmente nos ha puesto entre la espada y la pared de nuestras creencias y limitaciones para mostrarnos con todo su cariño y respeto que existen mas filtros para ver la vida que el que traíamos por defecto.
    Durante dos años estudie con Alex PNL, pero al principio creía que eso es lo que estudiaría. Para mi gran sorpresa Alex nunca se limito a un programa, por el contrario, siempre ha procurado darnos más, es por esto que sus clases sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, ya que siempre esta dándonos nueva información, temas con los cuales complementar nuestra formación y no importa si son de otras técnicas, materias o disciplinas, lo importante es que nos den buenos resultados y estoy seguro que es por todo esto que he podido observar tanto en mi como en mis compañeros el gran cambio personal que hemos tenido y la capacidad de trabajo que Alex nos ha impreso con su propio ejemplo. Alex Gracias por tu guía.
    ~ Fabian Molano
  • Alejandro es un excelente persona, y cómo profesional es muy congruente con todas sus acciones, si tienes la oportunidad de ir a sus curso o contratarlo para dar algún curso en tu país te garantizó que será excelente. Es uno de los mejores profesionales con los que he trabajado y seguro seguiré haciéndolo por muchos años más.
    ~ Roy Balcarcel