el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Testimonios

lasse-social-media

patricio-peker-coaching

  • ¡Te va a meter caña, pero vas aprender de verdad! Es lo que más escuche de Alex, que es así como le llamamos sus alumnos a Alejandro Cuellar, ese hombre que realmente nos ha puesto entre la espada y la pared de nuestras creencias y limitaciones para mostrarnos con todo su cariño y respeto que existen mas filtros para ver la vida que el que traíamos por defecto.
    Durante dos años estudie con Alex PNL, pero al principio creía que eso es lo que estudiaría. Para mi gran sorpresa Alex nunca se limito a un programa, por el contrario, siempre ha procurado darnos más, es por esto que sus clases sabes cuando empiezan pero no cuando acaban, ya que siempre esta dándonos nueva información, temas con los cuales complementar nuestra formación y no importa si son de otras técnicas, materias o disciplinas, lo importante es que nos den buenos resultados y estoy seguro que es por todo esto que he podido observar tanto en mi como en mis compañeros el gran cambio personal que hemos tenido y la capacidad de trabajo que Alex nos ha impreso con su propio ejemplo. Alex Gracias por tu guía.
    ~ Fabian Molano
  • Alejandro: es un Maestro para mi. Con sus cursos PNL, Busniss Coaching , Construye tu destino he crecido a nivel profesional pero también y sobretodo a nivel personal. Cada vez que salgo de sus cursos, me siento realizada y que he aprendido muchisimo a su lado.Me ha enseñado que hay otras maneras de ver la vida, me ha abierto mi mente y romper limitaciones.  Es más que un profesor, siempre esta dispuesto a ayudarte, a enseñarte, a darte para que crezcas. Es mi mentor! Gracias Maestro para estar siempre que te necesito y revolucionar mi vida!
    ~ Laura Sala
  • Hola, quiero compartir mi testimonio , Sobre Alejandro Cuellar, mi maestro de PNL . La gran mayoría de los alumnos , hemos tenido el privilegio de recibir sus múltiples conocimientos en innumerables disciplinas y aplicarlas en nuestra formación : "El Maestro de las LLaves"   Es el nombre con el que los alumnos lo conocemos , pues todos nosotros hemos conseguido avanzar en el camino de la autorealización  y en pos de nuestros sueños. Soy alumna y amiga pues ambas relaciones se amalgaman en Mensvenilia y sigo asistiendo ocasionalmente a todas las clases o talleres que imparte,  es un autentico placer ser aleccionada y tutelada por un verdadero Maestro cuyos conocimientos y cualidades personales de humildad , libertad, emotividad y altruismo lo convierten en un modelo a seguir.
    Gracias Alejandro Cuellar !!
    ~ Montse Llaras
  • Fué toda una experiéncia aprender a su lado.
    ~ Carlos diaz
  • Alejandro es un gran profesional. Respalda su trabajo con muchos años de experiencia y una formación como pocos en su área. Es un apasionado de lo que hace y como empresario, es todo un visionario. Trabajar con él es no sólo un placer, sino garantía de éxito.
    ~ Samantha Barocio Rocha
  • Alejando Cuéllar, incansable trabajador Infatigable en la búsqueda de muevas creaciones, de nuevos horizontes y muevas aventuras. Difícil definir a un hombre que se entrega al momento, mejor estar cerca y escucharlo, quizá puedas sentir como sus palabras despiertan en ti emociones dormidas.  Junto a 'el tienes la oportunidad de sacar lo mejor de ti. Posee las "llaves"; 'el abre y tu decides que hacer. Fácil , verdad? Si las horas de trabajo otorgan La Maestría indiscutiblemente 'el es un Maestro. Un Maestro de su vida y un Maestro de la comunicación en lo mas amplio de su significado. Desde el Maestro y desde La Libertad imparte en sus clases puras enseñanzas de vida. Si has tenido la suerte de asistir a ellas seguro que no has permanecido indiferente. Para mi ha sido un honor conocerlo y un privilegio aprender a su lado.
    ~ Juan Guardia