el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Ser lo máximo

By Alejandro Cuellar on junio 13, 2013 in ARTICULOS
0
6

“Procura no ser menos de lo que eres capaz de ser”

Con todas las personas con las que he hablado me han sorprendido y me han enamorado por sus grandes capacidades y su gran valía.

Me ha llamado la atención su manera particular de enfrentarse a los problemas y de como han sido capaces de crear estrategias increibles para sobrevivir al dolor, al sufrimiento, alos problemas y a toda clase de circunstancias.

Me han enseñado las infinitas habilidades que tenemos las personas y al mismo tiempo he comprendido lo equivocado que estamos con nosotros mismos.

Pocos de nosotros sabemos cuál es nuestra capacidad, cuál es nuestro verdadero poder, tanto es así que rechazamos aquello en lo que destacamos y se lo adjudicamos a la suerte o a la facilidad.

 

 

Incluso cuando tenemos las evidencias de lo que hemos hecho o de todo lo que hemos conseguido nos quitamos mérito, tal vez por vergüenza, por timidez o simplemente por ese falso sentido de la educación.

pienso, sinceramente, que debemos adjudicarnos nuestro propio mérito de lo conseguido, de lo aprendido, de nuestro esfuerzo y también de nuestra suerte porque, como me dijo mi tio Domingo: “La suerte no le llega al que está sentado”.

Me gustaría que cada día hagas un ejercicio de reconocimiento hacia ti, que reconozcas lo que has conseguido, lo que has luchado, reconozcas tu esfuerzo y que reconozcas que quieres superarlo.

Te invitaría a que imaginaras todo lo que has conseguido y como lo has conseguido. Te invitaría a que potenciaras tus habilidades y que las reconocieras. Te invitaría a que cada mañana cuando te mires al espejo te felicites por estar ahí, al pie del cañón donde solo tú puedes estar.

Te invitaría a que cada mañana frente al espejo te digas “Te quiero”

Te invitaría a que cada día llegues a SER LO MAXIMO
Felicidades por ser como eres

Gracias por acompañarme

About the Author

Alejandro CuellarView all posts by Alejandro Cuellar

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>