el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

PLANO SIN FIN JODOROWSKY

By Alejandro Cuellar on agosto 30, 2013 in NOTICIAS RECIENTES
0
3

De Plano Creativo a Plano sin Fin

Se le pueden poner obstáculos a la verdad ( entendiendo por verdad “lo que es útil”) pero no se la puede eliminar. Cuando filmaba “La montaña sagrada” en Montealbán, México, escalé una gran pirámide para ver qué encontraba en alejandro-jodorowsky-alejandro-cuellarsu cima: llegué a una plancha de roca de dos metros por dos.

Al comienzo me dije “Aquí no hay nada”, pero en el centro de esa extensión calcárea vi una pequeñita mancha roja.

Me arrodillé para descubrir qué era: con infinita sorpresa y arrobo vi una linda florecilla, al parecer frágil, pero sin embargo capaz de atravesar la roca. A la verdad, a la vida, nada la puede atajar.

Si un robot nos quita una vida, eso nos servirá para darnos cuenta que contenemos innumerables vidas más.

Carmen y Paco han engendrado un ser, Plano Creativo, que siembra conciencia en un terreno plagado de armas mortales, lo que lo convierte en una necesidad vital.

Necesitamos que siga sembrando positividad, necesitamos creer que el ser humano es un animal sublime, necesitamos creer que tenemos inmensas posibilidades de crearnos un alma… PLANO CREATIVO ha muerto crucificado por un robot, ahora viene su resurrección.

¡¡¡Vida eterna a PLANO SIN FIN!!!

Alejandro Jodorowsky

FUENTE/ http://www.plano-creativo.com

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>