el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

FELIZ LUNES By ALEJANDRO CUELLAR

By Alejandro Cuellar on octubre 28, 2013 in ARTICULOS
0
0

FELIZ LUNES POR ALEJANDRO CUELLAR

“Lunes día consagrado a la Diosa de la Luna, Selene famosa por sus amores”.

Así que hoy lunes empecemos con amor y fuerza esta semana y que en todos los proyectos pongamos pasión y energía.
LUNES-ALEJANDRO-CUELLAR-ENERGIA
Por algún motivo el lunes ha pasado a ser el peor día de la semana, puede ser porque venga después del descanso semanal, porque exista una creencia partir del hogar para volver al trabajo.

Sea como sea te propongo un cambio de actitud y un empuje hacia lo que queremos conseguir.

Y este cambio de actitud y empuje que sea en todos los aspectos físico, emocional, psicológico y espiritual.

Te propongo unos ejercicios que les enseño a mis alumnos de PNL para cambiar la actitud:

AL LEVANTARSE
Estira todo tu cuerpo, suavemente y despacio. Al mismo tiempo visualízate en perfecto estado de salud física y emocional. Imagínate que la salud entra en los músculos que estás estirando.

GOLPEA TU CORAZON
Recuerdo que cuando era pequeño en la iglesia me enseñaron a golpearme en el centro del pecho diciéndome “por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa”. Nunca entendí de que tenía tanta culpa.
Pienso que es mejor hacerse un pequeño masaje en el centro del pecho o en tu corazón, donde tu quieras. Masajeate suavemente mientras respiras profundamente. Al mismo tiempo imagina que el aire que penetra en tus pulmones es sanador y esta impregnado de un color que para ti sea energético y curativo.
Ahora golpea suavemente tu pecho y repite con cada golpe “Yo puedo”, “Soy capaz”, “El Universo me ama”, “Dios me ama”, etc, etc, o la frase que te guste y que para ti sea estimulante.

AGRADECE
Cuando termines agradece de estos ejercicios que has realizado. Agradece los alimentos que vas a tomar, el día maravilloso que estás viviendo, etc.
Al salir a la calle agradece a la vida

SONRIE
Dicen que las películas de zombies son de ciencia ficción y pienso que el que ha dicho eso no viaja en metro. Así que a ti no te confundan con los muertos vivientes, sonríe. Tampoco hace falta que vayas a carcajadas, simplemente sonríe.

Y por último utiliza la introspección con preguntas poderosas como las que utilizo en Coaching, cuando tengas pensamientos que nos son útiles como por ejemplo:
Este pensamiento que me aflige, ¿es verdad?. Recuerda si no es verdad, mándalo a la porra.

Te dejo un vídeo de un masaje energético que grabamos Elizabeth Alliaume y yo para Mens Venilia que te pondrá las pilas en menos de cinco minutos

http://canaltv.mensvenilia.com/2012/05/ejercicio-do-in/

Te agradezco que leas este artículo, que lo compartas y que le des un me gusta

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>