el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

COPIA-Y-PEGA-EN-MARKETING

By Alejandro Cuellar on octubre 24, 2013 in ARTICULOS
0
2

COPIA Y PEGA EN EL MARKETING

“Se crea desde la abundancia se fabrica desde la escasez” Alejandro Cuéllar

“Me he vuelto loco y lo estoy regalando todo”, “Por ser tú, te hago esta oferta”, “Me quedan pocos artículos, aprovéchate de mi”, “Termina hoy y nunca más pondré esta oferta”, “Sólo tú dispondrás de este producto”, etc, etc, COPIA-PEGA-ALEJANDRO-CUELLARetc….

Estos y muchos más mensajes de este tipo me llegan cada día a mi bandeja de entrada y el que más me gusta es el de: “Solo aquí lo podrás obtener”, y en ese mismo día me entran 6 ó 7 correos de distintas personas con el mismo encabezado, el mismo slogan y hasta el mismo correo.

“HAN HECHO UN COPIA Y PEGA”

Y te dicen que solo con “aquí” lo podrás obtener.

Esto que me pasa cada día y recibo los mismos email, ¿no te pasa a ti también?.

Lo peor de todo es que te los mandan algunos que se hacen llamar los gurús del marketing, del nuevo marketing.
Son los gurús del copia y pega del marketing.

No han cambiado nada las estrategias del antiguo mercado, ese del “por ser tú”, al nuevo mercado, donde realmente el cliente entienda que se le ve como una persona.
Esperan que con las mismas estrategias obtengan nuevos resultados y como el otro día les decía en el curso de PNL “Si siempre haces lo mismo el resultado siempre será el mismo”, no hay más vuelta de hoja.

En Programación Neuro Lingüística decimos que “Si quieres ser excelente tienes que hacerlo en la precisión de los detalles” y copiar y pegar no es muy buena precisión y ni siquiera se asoma a la excelencia.

Imagínate que cada año en mis cursos de PNL se da una dinámica distinta y los alumnos que repiten siempre me dicen que nunca repetimos ni siquiera los powerpoint.

El mundo se mueve y las nuevas tecnologías son para utilizarlas y crear cosas, ideas y estrategias nuevas no simplemente para utilizarlas de la misma manera que antes usábamos el correo ordinario y la publicidad.

¿No te parece?

Recuerda que puedes compartir este artículo y dale al “ME GUSTA”

Un saludo copiado y pegado en tu muro.

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>