el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

APRENDIZAJE Y ESPIRITU

By Alejandro Cuellar on diciembre 3, 2013 in ARTICULOS
0
1

APRENDIZAJE Y ESPIRITU

“No pienso que hay y qué haré después de la muerte. Pienso que hago en esta vida” Alejandro Cuéllar

Durante el curso de PNL cuando estaba enseñando un ejercicio para el duelo, una alumna me preguntó que pensaba sobre lo que hacemos después de la muerte.
APRENDER-ALEJANDRO-CUELLAR-PNL-COACHElla cree en la reencarnación y que fue su espíritu el que eligió vivir esta vida material para aprender y desarrollar más su espíritu.

La cita que encabeza este artículo fue mi respuesta.
Después iniciamos un pequeño debate sobre el estar aquí y ahora.
Pienso que es mejor centrarse en lo que estamos haciendo y experimentar en este cuerpo  y en esta mente los aprendizajes. Si el espíritu, según esta alumna, elige este cuerpo para aprender entonces pongamos nuestra atención en esta vida que es de donde vamos a sacar las enseñanzas.

En mi observación personal he detectado que muchas de las personas que yo conozco se centran en lo que harán en un futuro cercano o lejano, en el espíritu y en las oportunidades que les dan el universo y sin embargo, no ponen mucha atención en lo que sería útil que hicieran en este momento para poder aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Jesús decía ”A dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”, permíteme que utilice este pensamiento para poder parafrasearlo: “Al espíritu lo que es del espíritu y a la vida lo que es de la vida”
Que tengas un buen aprendizaje en cada momento de tu vida y que sepas aprovecharlo.

Un saludo.

Ya sabes que puedes compartirlo y darle al Like

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>