el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

Actitud del Exito

By Alejandro Cuellar on julio 2, 2013 in RECOMEDADOS
0
1

“Dejemos el pesimismo para tiempos mejores”

En estos días he visto varias situaciones que demostraban lo poco importante que puede ser tu historia personal o el entorno si no tienes una buena actitud.

PNL-curso-mens-venilia.jpgHace dos días jugó Brasil contra España al fútbol y desde el primer segundo se vio a dos equipos con distinta actitud.

Los dos tienen grandes jugadores reconocidos mundialmente con una gran técnica futbolística; son campeones del mundo, de Europa y de América y su profesionalidad está fuera de dudas, así que algo tenía el equipo que gano que lógicamente no tenía el otro.

Puedes pensar que uno jugaba en campo contrario y el otro en casa, pero hasta ahora ningún equipo juega contra el público.

Si viste el partido recordarás como un equipo avasalló al otro y como su “actitud” de vencedor lo llevó a la conquista del trofeo y en el otro…………

 

Si quieres leer este artículo completo u otros artículos entra en el siguiente enlace:

 

Información-Mensvenilia

Via/http://www.mensvenilia.com/articulos

 

 

 

About the Author

Alejandro CuellarView all posts by Alejandro Cuellar

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>