el maestro de las llaves

WPML not installed and activated.

INTENSIVOS del 21 al 30 de Julio y del 21 al 30 de Agosto 2017

Barcelona

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

PNL significa Programación Neurolingüística. Programación se refiere a nuestra aptitud para producir y aplicar programas de comportamiento. Neuro, se refiere a las percepciones sensoriales que determinan nuestro estado emocional subjetivo. Lingüística se refiere a los medios de comunicación humana, tanto verbal como no verbal.

¿QUÉ PERMITE RESOLVER LA PNL?

La PNL permite resolver  limitaciones, como fobias, miedos y situaciones similares en pocas sesiones de trabajo. Sus beneficios son notables y variados. – Aumenta la confianza personal. – Mejora la comunicación – Optimiza el uso de los recursos desaprovechados. – Potencia considerablemente la creatividad. – Mejora la salud. – Genera cambios en el sistema de creencias, en especial las negativas. – Ayuda a vivir enfocado en la solución

Solicita más información 

Inscribirte en:

Barcelona: www.mensvenilia.com

Info@mensvenilia.com

Tel: 933255720

España

OBJETIVOS

- Formar a los participantes en el modelo de la PNL.
- Generar recursos que permitan mejorar las habilidades de comunicación de los participantes
- Construir relaciones de calidad e influir positivamente en los diversos contextos laborales y personales.
- Ampliar los recursos personales y profesionales para influir en situaciones de dificultad.
- Aprender a trasladar de contexto, recursos y estratégias eficaces que se utilizan limitadamente.

METODOLOGÍA

Incluye trabajos individuales y/o grupales de acuerdo a los contenidos que se estén trabajando. La metodología es vivencial y participativa. Se organizarán ejercicios indoor tanto individuales como grupales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

Si no puedes asisitir al curso una vez que ya has hecho la reserva, te devolvemos integramente lo que hayas abonado siempre y cuando nos avises con 15 días de antelación como mínimo. La reserva también se puede mantener como inscripción a otro curso de Mens Venilia. La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo y máximo de participantes. Mens Venilia se reserva el derecho de cancelar un curso o grupo hasta 7 días antes del inicio del mismo.